Cuida tu descanso y cambia tu colchón

Cuida tu descanso y cambia tu colchón

Cuida tu descanso y cambia tu colchón

La clave del descanso está en una buena cama y es lógico que, con el paso del tiempo, todos los materiales empiecen a deteriorarse. Sobre este tema saben mucho en la tienda de colchones de Aluche.

Los expertos recomiendan cambiar el equipo de descanso al completo cada 8 o 10 años. Durante este tiempo, nuestro colchón, almohada y canapé van perdiendo su calidad y pueden llegar a incluso ser perjudiciales para nuestra espalda. Por eso, antes de llegar a este punto conviene echar un ojo a los mejores colchones y canapés.

En cuanto a los problemas más importantes en el desgaste de un colchón, hay que destacar dos. Por un lado, el hundimiento o los bultos que pueden aparecer en nuestra cama. Es inevitable que se produzca este deterioro del material, pero con un buen mantenimiento podremos conseguir que sea progresivo y no de la noche a la mañana. Muchas veces estamos encantados con nuestro colchón y en poco más de un par de meses notamos de repente que está realmente curvado hacia abajo y ya no hay solución.

Otro de los inconvenientes más significativos del deterioro de un colchón son los indeseados dolores de espalda. Esta es una cuestión demasiado importante como para mirar hacia otro lado. Esa sensación de no haber descansado en toda la noche, acompañada de dolores musculares, es más común de lo que creemos y nos cuesta relacionarla con un colchón desgastado.

Si no descansamos correctamente, nuestro día a día se ve afectado. No rendimos igual y estamos más irritables. Así que no lo dudes más. Si el paso de los años se ha notado en tu colchón, es hora de cambiarlo. Ven a nuestra tienda de colchones en Aluche, Descanso Actualporque tenemos a tu disposición los mejores productos y marcas del mercado a un precio acorde a cualquier bolsillo.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.