Métodos para superar el insomnio

Métodos para superar el insomnio

Métodos para superar el insomnio

De nada sirve encontrar una buena oferta de colchones en Carabanchel (Madrid) si no encontramos el método para pegar ojo. Así de claro. Es obvio que la elección de un buen colchón hará que nuestro insomnio pueda desaparecer con el tiempo, pero también es verdad que es importante seguir algunas prácticas para tratar de mejorarlo.

Aprovechando la oferta de colchones en Carabanchel (Madrid), te traemos algunos métodos para combatir el insomnio si lo padeces.

– Compra un buen colchón. Sin duda, este es el primer consejo que podemos darte. Un colchón viejo puede hacer que no duermas bien y, con el tiempo, desarrollar un mayor insomnio. Es importante cambiarlo cada cierto tiempo y elegir aquel que se acomode más a tu cuerpo. Si no lo tienes claro, un asesor siempre te aconsejará lo ideal para ti.

– No hacer deporte intenso. Sí, el deporte antes de dormir es bueno, pero no de manera muy intensa. Las endorfinas que genera su práctica a este nivel pueden dificultar el sueño. No es recomendable después de las ocho de la tarde.

– El ambiente es importante. El cuarto debe tener la atmósfera indicada: luz no muy intensa, ningún dispositivo electrónico encendido, etc.

– Evitar elementos distractores. Por ejemplo, cerrar bien las ventanas para no oír ruidos, echar las cortinas para que no entre tanta luz en la mañana, apagar los móviles, dejar las mascotas fuera del cuarto, etc.

– Cenar demasiado y tomar alcohol antes de dormir no es bueno. Tampoco es bueno beber mucho líquido justo antes de ir a dormir, puesto que será necesario despertarse para ir al baño y, por lo tanto, interrumpir el sueño.

En Descanso Actual tenemos los mejores colchones para hacer que tu descanso sea placentero. Visítanos y mira todo lo que podemos ofrecerte ajustado a cualquier bolsillo. Deja atrás el insomnio o las malas noches y empieza a vivir una nueva experiencia de sueño.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.