Descanso Actual

Colchón de Muelle Ensacado en Madrid

Colchón de Muelle Ensacado en Madrid

5 razones para usar un colchón de muelle ensacado en Madrid

Si buscas un colchón que se adapte a tu cuerpo y te ofrezca el descanso reparador que necesitas, elige un colchón de muelle ensacado en Descanso Actual en Madrid. 

Los colchones de muelles ensacados disponen de un sistema de descanso evolucionado que te proporcionará el mayor de los descansos. Te contamos cuáles son las razones para elegirlo:

  1. El sistema de muelle ensacado consiste en pequeñas unidades de muelles que son independientes entre sí, además, están embolsados en sacos de manera individual en un tejido muy resistente. 
  2. Cada muelle tiene un pequeño diámetro que hace posible aumentar el número de muelles respecto a los que hay en una carcasa de un colchón de muelles tradicional. Esto se traduce en un menor desgaste y los convierte en colchones que tiene una gran durabilidad. 
  3. Los colchones de muelles ensacados reducen los puntos de presión, una característica que hace que el colchón se adapte al cuerpo y no se deforme.
  4. Presentan una gran firmeza porque recogen el peso y lo distribuyen por toda la superficie. Es un colchón recomendado para las personas que duermen en pareja y no desean notar la presencia del otro.
  5. Son transpirables, una característica que permite que circule el flujo del aire y que se eviten las humedades y los malos olores. Además, permite que sea un colchón recomendable para zonas calurosas. 

Ahora que lo sabes, solo tienes que ponerte en contacto con Descanso Actual y llevarte tu colchón de muelle ensacado. En Madrid, somos una de las marcas más reconocidas y esperamos poder darte el asesoramiento que necesitas.

Ofrecemos el mejor descanso, al mejor precio.

CONTACTO